Usted no encontrará un sólo video en Youtube, de una empresa responsable, que muestre una aplicación directa de silicón sobre una superficie de techos. Solo verá aplicaciones de recubrimientos o restauraciones sobre una impermeabilización existente.
No los encontrará porque sencillamente el silicón es para recubrir un sistema existente. No para reemplazarlo. Si encuentra uno verá que es de un contratista que no tienen ni idea de cuál es la diferencia entre un sellador de techo y un recubrimiento. Por eso las personas botan el dinero y finalmente le echan la culpa a los productos.
Vea el siguiente video. Verá que la aplicación se está haciendo sobre una membrana asfáltica similar a INDEX de ASSA. Que dicho sea de paso, hay que agregar que muy bien dicen las especificaciones que la membrana existente tiene que repararse primero hasta eliminar totalmente las filtraciones. Porque de lo contrario, el sellador no hará ningún efecto.
Vea en el video que lo que se hizo fue pintar una impermeabilización de techos existente con silicón. Eso es el silicón. Un recubridor, no un sellador de techos.
Quiere asegurarse de no caer en una estafa con un selldo de techo, vea lo que Cover-k hace por usted de manera gratuita.
1,268 thoughts on “La Mentira sobre el Silicón para Sellar Techos”